¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Sobre Nosotros

Conócenos mejor

 

Tualquilerdeautos.com es el portal lider de renta de autos en Mexico y Latinoamerica. Utiliza la tecnología de CuantoCoche.com, su buscador anólogo en España y uno de los más punteros en Europa en estos momentos.

Tualquilerdeautos.com es un portal de alquiler de coches online perteneciente a Grupo Viajabien. Está formada por profesionales del Sector Turismo que decidieron constituir esta filial dedicada única y exclusivamente al alquiler de vehículos online. Competitividad en precios, simplicidad y liderazgo tecnológico son la respuesta que se encuentra el cliente al visitar este nuevo y moderno portal.

En mayo de 2009, y tras 7 meses de trabajo, aterrizó en internet esta web, destinada a revolucionar el mercado de alquiler de vehículos por internet. El portal es pionero en España en la implantación de tecnología de última generación, donde juega un papel destacado su vanguardista sistema de búsqueda, comparación y reserva online. Todo ello es posible gracias al acuerdo inicial alcanzado con 452 compañías de alquiler de vehículos que trabajan en doce mil localizaciones y en más de ciento cincuenta países del orbe. A día de hoy, ya son casi 600 compañías de alquiler de coches las que se integran dentro de nuestro buscador, gracias a las cuales abarcamos alrededor de 17.000 localizaciones en todo el mundo.

Además, nuestra página web garantiza las transacciones seguras, a través de pasarelas de pago absolutamente fiables para nuestros clientes. Pero a pesar de esta aparente complejidad, llama poderosamente la atención la facilidad de uso del portal. De hecho, aunque pueda parecer similar a los buscadores de vuelos, a diferencia de éstos, CuantoCoche.com no cobra comisión alguna por la búsqueda de la información al usuario, razón por la que el precio del alquiler no se ve incrementado en ningún momento, con las consiguientes ventajas para el usuario final. Así, éste obtiene las mejores propuestas para una fecha y destino, predeterminados, con tan sólo un clic de ratón.

 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.