¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Compañias de renta de autos en México

Trabajamos con varias de las marcas más conocidas del sector

 

Thrifty

Renta de carros con Thrifty

¿Necesitas efectuar la renta de un carro barato en cualquier punto de México? Puedes confiar en rentar un auto con Thrifty, una de las compañías más destacadas del sector, que tiene delegaciones en los puntos más importantes, para hacer tu viaje mucho más sencillo y placentero. Thrifty Car Rental México forma parte de la red Thrifty International, una de las compañías más importantes de renta de autos en todo el mundo. En este país llevan establecidos desde 1990.

Actualmente puedes encontrar a esta empresa en casi 80 países de todo el mundo, en más de 1.000 localizaciones distintos. Tienen autos adaptados a todas las necesidades, desde autos económicos hasta todoterrenos, y trabajan con las mejores marcas como Nissan, Chrysler, Hyundai, Volkswagen, Jeep, Chevrolet, Smart, etc.

Thrifty trabaja con las mejores marcas de autos para que dispongas de los modelos más modernos y fiables en tu viaje

Si quieres realizar tu reservación de la forma más cómoda y rápida y rentar un auto en cualquier punto de México o en otro destino, puedes hacerlo a través de Tualquilerdeautos.com, un portal en el que podrás obtener el auto que necesitas de la manera más cómoda y siempre al mejor precio. ¿Por qué? Por dos motivos principalmente:

  • La reserva que realizas tiene una confirmación automática online, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de recoger tu auto en el momento en el que lo necesites, sin ningún trámite más.
  • Todo está incluido en el precio. Y cuando decimos todo, queremos decir todo: todos los impuestos y tasas locales, incluidas las de los aeropuertos, el seguro a todo riesgo, el kilometraje ilimitado… No te preocupes de no llevar dinero, no tendrás que pagar nada más.

Si necesitas más información o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Y si quieres realizar tu reserva, hazlo en esta misma página ahora mismo.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.