¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Compañias de renta de autos en México

Trabajamos con varias de las marcas más conocidas del sector

 

Centauro

Renta de autos con Centauro

Centauro es una compañía de renta de autos que te ofrece un servicio integral cuando vayas de viaje, tanto si se trata de trabajo como de vacaciones. Es de origen español y actualmente renta autos en todo el mundo. Tiene una importante flota de vehículos que se va renovando constantemente, por lo que es una de las más modernas y eficientes que puedas encontrar. Tanto si planeas un viaje de trabajo como unas vacaciones, puedes confiar en ellos.

En Tualquilerdeautos.com podrás encontrar una gran variedad de autos de las mejores compañías que operan en México al mejor precio, ya que ponemos a tu disposición los autos de hasta 550 compañías distintas. Trabajamos en 175 países, con 17.000 localizaciones para que recojas tu auto, de entre una flota de más de 25.000. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades. Todos los autos que rentamos tienen el precio final asegurado, las tasas locales o las del aeropuerto. Además, kilometraje ilimitado y un seguro a todo riesgo. Tanto si vas a Cancún como a México DF, a Campeche o a Chihuahua, la mejor manera de disfrutar de México es con la renta de un auto de Centauro, descúbrelo.

Esta compañía española tiene oficinas de alquiler de coches en todo el mundo

Contacta con nosotros si quieres más información o reserva tu auto en esta misma página, ya que recibirás tu confirmación de forma inmediata y solamente tendrás que preocuparte de recoger tu vehículo y disfrutar del viaje. Y siempre al mejor precio.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.