¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Compañias de renta de autos en México

Trabajamos con varias de las marcas más conocidas del sector

 

Budget

Renta de autos con Budget

Conoce la compañía de renta de autos Budget en México que tiene oficinas en todo el país, desde Aguascalientes hasta Morelia. Te ofrece una amplia variedad de autos, para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades. Budget tiene oficinas en todo el mundo, por lo que ofrece un servicio integral, pensando siempre en el cliente, tanto si se trata de viajes de trabajo o de vacaciones y turismo. Presente en México desde los años 60, fue la primera arrendadora de autos en el país en ofrecer a sus clientes tarifas sin límite de kilometraje o con días completamente gratis. Todo ello con oficinas en más de 30 ciudades y 80 puntos de recogida, para adaptarse a la perfección a las etapas de tu viaje.

Una de las compañías con mayor cobertura en todo el territorio mexicano es Budget

En esta web podrás reservar tu auto de la manera más cómoda y sencilla, ya que el precio que te ofrecemos es el precio final que tienes que pagar, con todos los impuestos incluidos: tasas de aeropuertos, impuestos locales… Por eso somos tan baratos. En Tualquilerdeautos.com tienes todas las ventajas a la hora de rentar un auto, ya que puedes elegir entre un total de 550 compañías y más de 17.000 localizaciones en todo el mundo.

Además, te ofrecemos todas las garantías, ya que tendrás un seguro a todo riesgo y dispondrás de la confirmación de tu reserva online de forma inmediata. Consúltanos si quieres más información o reserva en esta misma página.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.