¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Rentar autos en Acapulco

Renta de autos para empresas, autos baratos o autos monovolumen en Acapulco

Renta tu auto en Acapulco:

 
 

Reserva con nosotros:

  • 550 compañías
  • 25.000 puntos de recogida
  • Precio final garantizado

Información relevante

Acapulco como destino turístico es famoso en el mundo entero por la belleza de sus playas, pero tiene mucho más que descubrir, algo que se puede hacer de forma inmejorable rentando un auto. Acapulco dispone de una costa muy extensa, con unas playas muy hermosas, como la de Puerto Marqués, la de Pie de la Cuesta, la de Barra Vieja… Todas ellas merecen una visita. ¿Qué mejor manera de recorrerlas todas que en auto? No importa que vengas para un viaje de trabajo o con la familia: disponemos del vehículo perfecto. Tanto si te interesa visitar algún monumento histórico, como el Fuerte de San Diego, como si optas por el Parque Acuático Ceci, la mejor manera de llegar a ambos destinos es en auto. Si quieres visitar ambos, puedes hacerlo, ¡el kilometraje es ilimitado!

 
 
 

Alquiler de carros en Acapulco

La mejor manera de visitar y disfrutar de Acapulco

¿Quieres moverte con toda libertad por este destino? No hay mejor plan que la renta de autos en Acapulco para conocer a fondo este enclave maravilloso con total libertad. Lo que te ofrecemos no tiene competencia: un auto sin límite de kilometraje y con el precio final, con todos los impuestos incluidos, sin ningún recargo adicional. Por eso podemos garantizarte un precio sin competencia. Te ofrecemos la confianza de una empresa presente en 175 países con más de 25.000 autos disponibles.

Disponemos de dos localizaciones para el alquiler de autos en Acapulco: en el Aeropuerto de Acapulco y también en Acapulco – Centro. Puedes efectuar la reserve online de forma inmediata, para evitar más tarde trámites innecesarios e incómodas esperas. Esto te permitirá disfrutar de tu carro cuanto antes y conocer Acapulco con toda tranquilidad.

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.