¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

Ruta panorámica a las cuevas de Chiang Dao

 

Lugar de campamento base en el que se puede emprender diversas excursiones. Este viaje, tiene la ventaja de que se puede usar el medio de trasporte que más te guste, así podrás disfrutar de un recorrido amplio y diverso hasta las cuevas de Chiang Dao, visitando sitios excepcionales y poco turísticos por el camino.

Si buscas lo más cómodo puedes hacer el recorrido en coche. Viaja en dirección norte desde Chiang Mai y toma la carretera 107. Pronto verás una especialización a tu izquierda que te indica dónde está el museo de las tribus de montaña. Este pequeño e interesante museo contiene gran cantidad de información sobre las seis principales tribus de montaña de Tailandia, así como acerca de otras tribus menores. Más al norte encontrarás un centro de enseñanza, un proyecto en el que los jóvenes tailandeses aprenden diversos oficios, y los visitantes pueden ver cómo la seda y el algodón se convierte en preciosos tejidos.

La siguiente parada de tu viaje es el palacio de  Dara Pirom, el antiguo hogar de la princesa Dara Rasamee, una auténtica joya repleta de objetos y afectos personales fascinantes, que dan una idea del estilo de vida de la realeza hace unos cien años. Siguiendo hacia el norte, por la pequeña y sinuosa carretera 3010, que atraviesa el bosque, llegarás hasta el venerado templo de los Cuatro Budas. Reformado a lo largo de los  cien años, se encuentra en la tranquilidad de un bosque y recibe pocas visitas turísticas.

Final mente, vuelve a la carretera principal y dirígete  hacia Chiang Dao. Por el camino pasarás por un campo de entrenamiento de elefantes, que bien vale una visita  si dispone de tiempo suficiente.. El complejo de  cuevas está bien señalizado y recibe muchas visitas, hay cien cuevas que llegan hasta diez kilómetros en el interior de la montaña. Ahora mismo solo se pueden explorar cuatro, y necesitarás un guía con linterna en tres de ellas.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.