¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

Organizar unas vacaciones “on the road”

 

Llega el verano y las ganas de irse de vacaciones van aumentando. Una buena alternativa, que últimamente está muy de moda, es organizar unas vacaciones “on the road” o en carretera, muy aconsejables si quieren gastar poco dinero y visitar muchos lugares diferentes.

Pueden organizar unas vacaciones en carretera con su propio carro o bien realizar la renta de autos en el destino que quieran visitar. Si eligen la segunda opción, deben escoger un vehículo que tenga las características necesarias para el viaje que deseen organizar.

Hacer kilómetros en carro, recorrer las ciudades y los pueblos a pie y conocer cada milímetro del país es barato y mucho más enriquecedor que ir a hoteles caros o a resorts de lujo.

No olviden que en las vacaciones por carreteras el vehículo puede servir de medio de transporte pero también para descansar, dependiendo de la renta de autos que hagan, ya que por un pequeño plus tienen la posibilidad de rentar un vehículo familiar -como una furgoneta o un monovolumen-, que les ofrecerá más amplitud y comodidad a la hora de desplazarse cuándo y por dónde quieran.

Una buena época para viajar es la primavera, ya que las temperaturas no son tan elevadas como en los meses de verano. Planificar una ruta antes de salir, indicando las ciudades más interesantes y los destinos en los que deseen parar ayudará mucho a la hora de organizar el viaje y no perderse.

Organizarse para hacer un picnic al aire libre, en vez de ir a restaurantes, es una buena opción que combina a la perfección con la versatilidad y la libertad que les proporcionarán unas vacaciones por carretera. Contar con una nevera en el carro y provisiones en estos casos siempre es lo más conveniente.

Si están pensando en organizar unas vacaciones de este tipo con niños, es conveniente que lean nuestro post donde ofrecemos algunos consejos para viajar en auto con los más pequeños, ya que en esos casos la cosa se complica.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.