¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

La carretera Blue Ridge

 

¿Cómo vas a ignorar el parque nacional más visitado de Estados Unidos, que además resulta ser el más largo y estrecho del mundo? Obviamente, no puedes.

Nadie debería perderse esta carrera nacional designada All- American Road, de 75 km , que recorre la famosa y espectacular cordillera  Blue Ridge, parte de los Apalaches. La carretera, La carretera fue un proyecto de los años treinta de los estados de Virginia y Carolina del Norte, aunque no se terminó como autopista hasta 1987.

El esfuerzo mereció la pena; el paisaje es fascinante, mientras la carretera pasa por territorios vírgenes conservados  por el servicio de parques nacionales y el servicio de bosques de Estados Unidos. En la ruta hay veintiséis túneles, además de seis viaductos y ciento sesenta y ocho puentes que permiten que la autopista atraviese quebradas, ríos y otras carreteras, lo que te garantiza un viaje sin interrupciones . La carretera empieza en Rockfish Gap, Virginia, al final de la Skyline Drive del parque nacional de las montañas Great Smoky cerca de Cherokee, Carolina del Norte.

Recorrer en coche la carretera Blue Ridge es una experiencia memorable, pero para sacar el máximo de los parajes únicos, es imprescindible detenerse frecuentemente y explorar algunas de las numerosas carreteras y senderos secundarios que a menudo conducen hasta vistas asombrosas que cambian según la estación , con la variedad maravillosa de árboles, follaje colorido y flores, en especial en primavera y otoño.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.