¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

Consejos para alquilar un carro 1

 

Alquilar un carro puede ser una tarea fácil o traernos un quebradero de cabeza desde tualquilerdeautos.com te traemos una serie de consejos.

Alquiler: El alquiler de un auto lo puedes hacer por teléfono, Internet y oficina, muchas empresas de alquiler ofrecen costes extras que hay que tener en cuenta, por llevarte coche lugar que elijas,etc…

  • Deposito: hay que tener cuidado, si no se especifica lo contrario hay que entregar el carro con el combustible lleno en caso contrario lo repostaran ellos pero con precios más desorbitados.
  • Edad: a la hora de alquilar un auto la mayoría de empresas nos exigirán que tengamos un mínimo de experiencia al volante, además la mayoría de empresas exigen tener mínimo 21 años
  • Descuentos: como muchas compañías de viajes , si alquilamos con antelación tendremos una serie de descuentos, mientras que si lo haces cuando todo el mundo no te ahorras nada, además de ofertas especiales en momentos oportunos que podremos aprovechar.
  • Fumadores: la mayoría de las empresas prohíben fumar dentro de sus vehículos, algunas se limitan solo en avisar que no fumen.
  • Higiene: el coche deberá ser entregado tal como te lo dieron en su momento, si el caso no es así , podrías acarrear un gasto que podría llegar a los 50 euros por la limpieza del automóvil.

En posteriores artículos de tualquilerdeauto.com os seguiremos dando consejos para haceros más fácil el alquiler de vuestro carro.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.