¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

Conduciendo por North Mayo

 

Viajar a North Mayo es todo un espectáculo, ya sea por sus escarpados paisajes o por su historia. Aunque está a pocas horas en auto de Dublín o Belfast, parece estar a años luz de ambas. En la actualidad es una población muy reducida pero sobre todo muy resistente y acogedora como en ninguna parte.

Los 173 kilómetros del tour en auto por North Mayo te lleva por un circuito que empieza y termina en la ciudad más grande del condado, Ballina. En este viaje te espera mas de cincuenta hostales, en la cual te sirven comida sencilla y excelente. El trayecto hace su recorrido por diez comunidades, en la que cada una tiene una personalidad propia. Entre ellas dispones de muchas oportunidades para visitar para visitar iglesias magníficas o para, sencillamente, vagar por alguno de los abundantes senderos a orillas de un río.

Conduciendo en sentido contrario a las agujas del reloj, la carretera abraza la costa atlántica antes de girar hacia el interior en Belderrin. Desde allí bordea el pintoresco lago Carrowmore, un lugar perfecto para detenerse  y comer al aire libre. El regreso a Ballina, los picos de la cordillera Nephin Beg dominan el paisaje y el encantador pueblo de Bangor Erris te obliga a parar y descansar un rato.

Este recorrido en coche es obligatorio para cualquiera que quiera conocer la verdadera Irlanda. Es una belleza desolada, donde el ritmo es tranquilo y  una diversión garantizada.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.