¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

Blog del viajero

Todos los consejos para viajeros y la información sobre lugares interesantes para visitar

 

Parque nacional del lago Manyara

 

El Mayara, un lago grande, poco profundo y salino, se encuentra al final del valle del Rift. El parque nacional fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Aunque es uno de los parques más pequeños, cuenta con una gran vegetación muy diversa, lo que hace que albergue distintos hábitats.

Las especies de animales salvajes no son tan numerosos como en otros parques más conocidos, pero las aves son su gran atractivo, en especial los flamencos, que son visitados por millones  ene estación húmeda.

el mejor momento para llegar y emprender el safari es temprano, por la mañana. El parque está muy tranquilo y hay más posibilidades de ver a los animales. Los safaris organizados suelen ser por las tardes, por lo que si te apuntas a uno puedes encontrarte con que el parque este abarrotado. La carretera recorre toda la longitud del recinto y atraviesa cenagales, sabana y bosques de acacias, cerca de la empinada pared de la escarpadura, donde crecen gran variedad de árboles. Esta vía concluye en dos fuentes termales de azufre. Los caminos y desvíos que salen de allí conducen hasta distintos hábitats, como el lago y las llanuras donde pacen los búfalos, cebras e impalas, o un estanque que da cabida a hipopótamos y flamencos.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.