¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

 

Qué visitar en México DF

Qué visitar en México DF

 

Entre los lugares que no te puedes perder en México DF destacamos:

  • Algunos espacios del Centro Histórico, como la Catedral, la Alameda Central, uno de los parques más destacados de la ciudad o la Cantina Dos Naciones.
  • El Museo Nacional de Historia, ubicado en el Castillo de Chapultepec, solamente el edificio en el que está situado merece la pena.
  • El Museo Frida Kahlo, especialmente recomendado para los amantes del arte, pero que todo el mundo puede disfrutar. También conocido como La Casa Azul, es uno de los lugares más visitados del DF.
  • El Museo Soumaya, con una espectacular colección de arte, que incluye obras de Tintoretto o Dalí.
  • La Alameda Central, el paseo más antiguo de la ciudad y uno de sus espacios verdes más conocidos y agradables.
  • Las mezcalerías y pulquerías, como la muy famosa Pulquería Los Duelistas, para disfrutar del sabor netamente mexicano.
  • La Zona Arqueológica de Teotihuacán, muy cercana al DF, que comprende 264 hectáreas de valiosos restos históricos.

Rincones curiosos de México DF

¿Te apetece descubrir lugares originales y rincones curiosos del DF? Te recomendamos Mundo Chocolate (MUCHO), un museo dedicado íntegramente al chocolate. También los múltiples mercados, como el Mercado Roma, un centro gastronómico imprescindible, o el Mercado del Carmen, una antigua casa colonial rehabilitada. También el Bazaar Sábado, un mercado de artesanía que solamente abre los sábados o la Dulcería Celaya, que encandilará a los más golosos.

Y, si quieres descubrir el Distrito Federal de la manera más cómoda, nada mejor que hacerlo con la renta de autos en México DF, que puedes llevar a cabo de forma rápida y fácil gracias a Tualquilerdeautos.com, siempre al mejor precio: en este portal puedes buscar entre más de 550 compañías y el precio que obtienes es el precio final, con todos los impuestos incluidos y sin límite de kilometraje. Contacta con nosotros para más información.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.