¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

 

¿Qué ver en México DF?

Todos los monumentos más importantes del Distrito Federal, para no perderse ninguno

 

En México DF hay una gran cantidad de monumentos y atracciones turísticas que merecen una visita, como los que reseñamos a continuación:

  • El centro histórico es muy recomendable, hay muchos atractivos que ver: la Catedral, la Casa de los Azulejos, la Alameda Central, la Plaza de Santo Domingo, la cantina Dos Naciones…
  • Hay otros paseos muy agradables, como el que puedes dar por la Plaza Garibaldi, uno de los Distritos Mágicos del DF, en la que se reúnen los mariachis, por la calle peatonal Regina, con bares, restaurantes, mezcalerías, tiendas…
  • Un plan estupendo es darse un paseo por uno de sus museos, hay para todos los gustos, desde el Museo Nacional de Historia, ubicado en el espectacular Castillo de Chapultepec, hasta el moderno Museo Soumaya, para los fanáticos del arte, pasando por el Museo Frida Kahlo o MUCHO, un museo del chocolate, pasando por el Museo Nacional de Arte, el Museo del Templo Mayor o el Museo Memoria y Tolerancia, en el que se narran episodios de la conquista de libertades.
  • La zona de canales conocida como Xochimilco, que existe desde antes de la era prehispánica y que se ha convertido en un recorrido muy agradable con un ambiente festivo.
  • Y fuera del trasiego constante del DF, la zona arqueológica de Teotihuacán, que contiene importantes restos precolombinos, como la espectacular Pirámide de la Luna.

Si no quieres perderte nada del Distrito Federal, lo mejor es con la renta de un auto en D.F., que puedes llevar a cabo de la manera más fácil y rápida con Tualquilerdeautos.com. Trabajamos con las mejores compañías, como Europcar, Avis, Sixt o Budget, te ofrecemos el auto que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si se trata de unas vacaciones como un viaje de trabajo. Y siempre al mejor precio, con todas las tasas incluidas y sin límite de kilometraje.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.