¿Necesitas ayuda?    Atención al cliente

 

Ocio en México DF

Todo lo que puedes hacer en México DF

 

México DF es una de las ciudades más grandes del mundo, por eso en ella se puede encontrar una de las ofertas de ocio más grandes del mundo: desde monumentos históricos hasta compras, pasando por arte, gastronomía, ocio nocturno, etc.

Hay una gran cantidad de monumentos históricos que merecen la pena y que te reseñamos en las secciones Que ver y Qué visitar. Solamente destacamos su bello casco histórico, la gran cantidad de museos y su inigualable oferta cultural, que incluye cine, teatro, conciertos y mucho más.

La gastronomía es uno de los mayores atractivos del DF, por lo que hay multitud de restaurantes recomendables, así como los siempre animados bares, los mercados con una gran oferta gastronómica y, por supuesto, las mezcalerías o las pulquerías, dos de las tradiciones mexicanas que más gustan a autóctonos y foráneos.

Hay muchas formas de pasar tu tiempo de ocio en el Distrito Federal: bares, compras, cultura…

Las zonas de compras son muchas y muy variadas, desde el mercado de artesanía más importante, el conocido como Bazaar Sábado, que puedes visitar todos los sábados, hasta la Colonia del Valle, en la que se encuentran las marcas más importantes de moda, como Chanel, Hugo Boss, Armani, Hermès, etc.

También puedes pasarte por uno de los más destacados espectáculos de la cultura popular mexicana: la lucha libre, cuyos mejores representantes se dan cita en Arena México.

En cuanto al ocio nocturno, hay multitud de clubes en diversas zonas, desde Reforma y Santa Fe hasta la Zona Rosa o Polanco.

Y, si quieres disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio, la mejor manera de hacerlo es con la renta de un auto en D.F., ya que tendrás la posibilidad de realizar muchas más actividades en el mismo tiempo. Además, no te preocupes si te desplazas a otra localidad porque gracias a nuestros acuerdos con múltiples compañías podrás devolverlo de la manera más cómoda. Además, siempre al mejor precio, ya que todos los impuestos y tasas están incluidos.

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Corem web.